Bienvenidos a mi cuenta de Twitter

@blogprofelengua es una cuenta de Twitter donde seguiremos las novedades de libros, apuntes, actualidad literaria y lingüística de nuestra hermosa lengua española. También seguiremos a todos aquellos “profes” que tienen la inquietud de mejorar cada día en su labor educativa y que desean que la asignatura de Lengua no sea aburrida sino motivadora y motivante. Síguenos y te seguiremos.

20140223-164935.jpg

2 comentarios en “Bienvenidos a mi cuenta de Twitter

  1. Hola buenas,buscaba opiníon y no sabia como haceros llegar esto.¿Sería tan amable de echalo un vistazo?
    Dulce secreto en mi adentro.
    Remarco el acento y siento
    un fuerte dolor, encuentro
    muy vacío este pensamiento .
    En mi caótica mente entro
    y busco ese sentimiento.
    Paseo por el epicentro.
    Sucias palabras invento.
    ¿Que sucederá ahí adentro?
    ¿A donde no irá el viento?
    Con tu voz me desconcentro,
    con tus caricias, contento.
    Con tu olor me concentro,
    con tus mordiscos reviento.
    Me caigo hacia el hipocentro,
    y despierto del tormento.

Déjanos un comentario

