Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Es una hermosa historia de amor y suspense que prende al lector desde  las primeras páginas, captando su atención y engulléndolo hasta la palabra “Fin”. El libro es una pequeña joya de la literatura juvenil que logra, a través del suspense y la emoción, tener al lector en vilo y plantearse muchas incógnitas que se resolverán al final. Sin duda un “imprescindible” de las lecturas juveniles para nuestros alumnos/hijos. Os dejo un fragmento de la obra.La podéis encontrar en la editorial Booket.

Me apretó la mano de nuevo. Marina se incorporó y me abrazó.
-Gracias por ser el mejor amigo que nunca he tenido -susurró a mi oído.

Sentí que se me recortaba la respiración. Quise salir corriendo de allí. Marina me apretó con fuerza y recé pidiendo que no se diese cuenta de que estaba llorando.

Déjanos un comentario

